• marzo 2, 2021

VEINTE CANDIDATAS Y CANDIDATOS A ALCALDES COMPROMETIDOS CON EL CANNABIS MEDICINAL 1024 576 Fundación Daya

HOY! Martes 2 de marzo, continúa el ciclo de conversatorios en torno al Cannabis organizado por Fundación Daya, con el Primer Foro De Candidatas y Candidatos a Alcaldías Comprometidas Con Programas De Cannabis Medicinal, que reúne a 20 postulantes al sillón edilicio de distintas comunas y ciudades del país, todos con propuestas por la defensa de los usuarios de cannabis y la democratización del acceso a tratamientos en base a ésta planta medicinal.

Con la moderación de la Directora Ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuri, los panelistas debatirán en un formato virtual sobre el contexto actual del Cannabis en Chile, la persecución de usuarios medicinales y la urgente necesidad de despachar la Ley Cultivo Seguro.

Entre los invitados está la Presidenta de Mamá Cultiva y candidata a alcaldesa por Quilicura, Paulina Bobadilla, junto a las candidatas Alejandra Placencia por Ñuñoa; Marcela Cubillos, Las Condes; Paula Arriagada, Viña del Mar y Francisca Bello de San Felipe.

Más los candidatos Wladimir Bolton por San Bernardo; Daniel Moraga, Peñalolén; Irací Hassler, Santiago; Mario Gálvez, Quinta Tilcoco; Giordano Delpin, Lampa; Juan Pablo Sanhueza, Quinta Normal; Cesar Torres, Quilpué; Rodrigo Sepúlveda por Talca; Arturo Díaz de Punta Arenas; Ricardo Ibarra por Chile Chico; Richard Godoy, Pozo Almonte; Guillermo Jaramillo, Lautaro; Roberto Neira por Temuco; Claudio Segovia, Graneros y Joaquín Valenzuela por Codegua.

La actividad se transmitirá en vivo por YouTube Live, el próximo martes a las 22:00 horas. Se suman a la transmisión las redes sociales de www.aldiachile.cl