Un nuevo taller de Preparaciones Medicinales fue realizado por las Fundaciones Daya y Mamá Cultiva.
La actividad se realizó el sábado 20 de febrero, donde 12 familias pudieron aprender sobre extracción y preparación medicinal.
“La actividad estuvo muy buena, se vivió una muy buena energía con los participantes”, comentó la Presidenta de Mamá Cultiva, Paulina Bobadilla.
Y no sólo el taller se trató de preparaciones medicinales, sino también contó con una interesante charla legislativa sobre la ley 20.000 y cuáles son los derechos de los usuarios de cannabis, actividad dirigida por la Representante de la Fundación Daya Punta Arenas, Verónica Garrido.
“Lo más interesante de este taller fue la presencia de personas de diversas edades y puntos geográficos”, agregó Bobadilla, quien valoró la presencia de Jessica Cossio, usuaria de La Unión quien viajó a aprender y poder llevar el aprendizaje a la Región de Los Ríos.
“Los participantes se fueron contentos de conocer esta alternativa que les ofrece la Fundación Daya para aliviar su dolor, y gracias a esto, las personas se abren de mente al ver el cannabis como una medicina y no como una droga prohibida”, puntualizó Bobadilla.
Comentarios recientes