Estimada comunidad,

Abrimos una nueva convocatoria para el servicio de análisis de cannabinoides en muestras de pacientes que hemos implementado junto a Terpeno Analytics. Analizar tus preparados en base a cannabis abre una nueva perspectiva para conocer tus plantas y o preparados.

Para solicitar el análisis de muestras, debes inscribirte rellenando tus datos en el siguiente formulario (Se debe completar un formulario por cada muestra que desees enviar).
https://forms.gle/LxtvSkwAasgAiMMq5

El análisis incluye la determinación de 5 cannabinoides (THC, THC-A, CBD, CBD-A y CBN) mediante la técnica de HPLC-UV.  Más abajo puedes ver una muestra de reporte de resultados.

El precio del análisis se basa en los costos de los insumos para medir estos 5 Cannabinoides por muestra, la operación del equipo HPLC y los costos de implementar el servicio. Este servicio tiene un valor de $35.000 por muestra para los pacientes Daya y $40.000 para personas naturales que no pertenecen a la Fundación. Costo que hemos constatado ser significativamente más económico para este tipo de técnica de medición.

Una vez que llenes el formulario y realices el pago, debes llevar la muestra al emporio Daya (Ramón Cruz Montt #100, horario de atención de 09.00 a 13.30 hrs). FECHA MÁXIMA DE RECEPCIÓN: Viernes 30 de julio 13:30 hrs. (El análisis solo se realiza previa cancelación del pago de la muestra)

Una vez que se comienza el análisis, tendrás tus resultados en una o dos semanas. El informe de los resultados se entrega por correo electrónico y el equipo de Terpeno Analytics te contactará telefónicamente si necesitas mayor explicación de lo que significan estos mismos.

Los detalles del pago son los siguientes:
Fundación Daya
Rut.- 65.084.068-2
Banco Security
Cuenta Corriente
Nº 200718501
Email: isabel.delgado@fundaciondaya.org

Favor enviar comprobante a analitica@fundaciondaya.org e isabel.delgado@fundaciondaya.org.

Quedamos atentos a tus dudas y consultas
Equipo Terpeno y Fundación Daya