Estimada comunidad,

Abrimos una nueva convocatoria para el servicio de análisis de cannabinoides en muestras de pacientes que hemos implementado junto a Terpeno Analytics. Analizar tus preparados en base a cannabis abre una nueva perspectiva para conocer tus plantas y o preparados.

Para solicitar el análisis de muestras, debes inscribirte rellenando tus datos en el siguiente formulario (Se debe completar un formulario por cada muestra que desees enviar).

El análisis incluye la determinación de 5 cannabinoides (THC, THC-A, CBD, CBD-A y CBN) mediante la técnica de HPLC-UV.  Más abajo puedes ver una muestra de reporte de resultados.

El precio del análisis se basa en los costos de los insumos para medir estos 5 Cannabinoides por muestra, la operación del equipo HPLC y los costos de implementar el servicio. Este servicio tiene un valor de $35.000 por muestra para los pacientes Daya y $40.000 para personas naturales que no pertenecen a la Fundación. Costo que hemos constatado ser significativamente más económico para este tipo de técnica de medición.

Una vez que llenes el formulario y realices el pago, debes llevar la muestra al emporio Daya (Ramón Cruz Montt #100, horario de atención de 09.00 a 13.30 hrs). FECHA MÁXIMA DE RECEPCIÓN: Viernes 30 de julio 13:30 hrs. (El análisis solo se realiza previa cancelación del pago de la muestra)

Una vez que se comienza el análisis, tendrás tus resultados en una o dos semanas. El informe de los resultados se entrega por correo electrónico y el equipo de Terpeno Analytics te contactará telefónicamente si necesitas mayor explicación de lo que significan estos mismos.

Los detalles del pago son los siguientes:
Fundación Daya
Rut.- 65.084.068-2
Banco Security
Cuenta Corriente
Nº 200718501
Email: isabel.delgado@fundaciondaya.org

Favor enviar comprobante a analitica@fundaciondaya.org e isabel.delgado@fundaciondaya.org.

Quedamos atentos a tus dudas y consultas
Equipo Terpeno y Fundación Daya