Jessica y su hija Antonia

Te escribo desde Punta Arenas, Capital de la XII Región de Magallanes. Mi nombre es Jessica Segovia, Mama de Antonia Velásquez Segovia RUT: 24.122.464-3 de 2 años 7 meses, con diagnóstico de Lisencefalia- epilepsia refractaria- espasticidad- trastorno severo del desarrollo psicomotor. Su médico tratante es Claudia Amarales, Neuróloga Infantil.

Desde los 8 meses Antonia fue diagnosticada con epilepsia, comenzamos tomando ácido valproico durante un par de meses le produjo dolores estomacales cambiamos al Levetiracetam y fue aumentando la dosis gradualmente, sin lograr controlar las crisis ni los espasmos nunca.

En diciembre del 2014 Antonia estaba con muchos espasmos, por lo que su dra agrego diazepam al tratamiento 1/8 de 5mg cada 12 hrs. En esa visita le consulte por la posibilidad de tratar con aceite de cannabis a lo que recibí por respuesta un gran NO, en fin, Al Agregar Diazepam al tto, y al principio, por 2 semanas app desaparecieron todos sus espasmos y crisis. Luego de esto caímos en urgencia del hospital regional por un episodio de cuasi ahogo debido a muchas secreciones bronquiales…en ese momento la dra. de turno me explica que el diazepam provoca un aumento de las secreciones bronquiales…

Vino el verano 2015 Antonia no mejoro ni empeoro, llegando a tener un volumen de 30-40 espasmos diarios. En Abril luego de mucho investigar, llegue a la posibilidad concreta de acceder al aceite de cannabis, a través de una mama que ya estaba tratando a su hijo. A fines de Abril se hizo real y tuvimos nuestras primeras dosis, los primeros días de mayo. Con más fe y esperanza que nunca comenzamos con una gotita por las mañanas..a los 7 días ya vimos los primeros resultados. Antonia más receptiva, reaccionaba a estímulos que antes no, bajo su tono muscular, y poco a poco fueron disminuyendo sus espasmos y crisis. Pasamos de 40 diarios a la mitad de espasmos en 10 días, luego bajaron a menos de 10 diarios.

A partir del día 30 de tratamiento con aceite notamos los cambios más evidentes. Mayor

Concentración, menor irritabilidad mejor sueño menor espasticidad por ende mayor movimiento en ext. superiores e inferiores, mayor balbuceo (Antonia no habla) Mas Alegría Y poco a poco los espasmos desaparecieron hasta llegar a 0. Hoy llevamos 80 días en tto, llevamos un registro diario de sus dosis-crisis-espasmos. Hemos tenido momentos en que han vuelto los espasmos sobre todo cuando enfrenta un cuadro viral. sin duda puedo decir que el aceite cambio nuestras vidas, estamos más tranquilos más felices, y esperamos que esto pueda llegar a todas las familias con hijos especiales.

Lo único que buscamos es mejorar la calidad de vida de nuestros hijos a través de un método natural no invasivo y sin efectos adversos. Espero que nuestro testimonio sirva abrazos fraternales.