Fundación Daya como parte de su formación para médicos y profesionales de la salud, impartirá durante el mes de junio de 2021 el Curso para Médicos Veterinarios de Cannabis Medicinal. Con expositores de Colombia, México y Chile; y el patrocinio de la Red de Cannabis Medicinal Veterinaria.

Esta capacitación se impartirá durante dos semanas, desde el martes 29 de junio al jueves 8 de julio de 2021, y consta de 8 clases a cargo de destacados expositores internacionales y nacionales, pioneros en la investigación y aplicación clínica veterinaria de Cannabis como tratamiento para diversas patologías.

Los cupos son limitados, la adhesión tiene un valor de $50.000 ($70 USD) y posterior a la evaluación final se entregará a los asistentes que aprueben, un diploma que acredita su participación. La jornada se dictará por medio de la plataforma Zoom.

Inscripciones y preguntas al correo: capacitaciones@fundaciondaya.org o directamente en el link:

EXPOSITORAS (ES):