Ingrid y su hijo Juan

Hola, soy Ingrid mamá de Juan Diego Rojas 13 años, y esta es nuestra historia.

Mi pequeño nació bien, hasta que a los 4 meses de vida comenzó con fuertes espasmos los que fueron retrasando su desarrollo psicomotor Y cognitivo.

Después de varios exámenes en Ovalle y Coquimbo le diagnostican un tumor cerebral, es derivado al Instituto de Neurocirugía lugar en cual ponen en duda dicho diagnóstico, desde ahí es enviado al hospital San Borja para hacer nuevos estudios. Y acá nos dan la devastadora noticia Esclerosis Tuberosa, Epilepsia Refractaria.

Sentimos que el mundo se nos venía abajo, pero no podíamos permitirnos que esto durara mucho tiempo, nuestro hijo necesitaba a sus papas con todo el poder para comenzar a dar la pelea!

Juan Diego llega a convulsionar hasta 20 veces al día, se agredía muy fuerte Tomaba dos medicamentos para sus convulsiones y Resperidona la cual sus efectos secundarios fueron terribles aumento de peso, dormía todo el día y se irritaba mucho más !

Hasta que en septiembre del 2014 llegamos a FUNDACION DAYA, viajamos desde Ovalle a un encuentro de padres de niños con epilepsia refractaria, conocemos a Anita, Paulina y Pablo tremendas personas! Llegamos felices y esperanzados a nuestra ciudad.

Desde ese mismo mes conseguimos todo el material y preparamos el aceite para Juan Diego, al cuarto día de comenzar el tratamiento notamos excelentes resultados. Vamos a cumplir un año de ser usuarios medicinales mi hijo a llegado a estar 3 meses cero crisis! Ha dejado de agredirse, está muy conectado dejo de tomar la maldita Resperidona Recuperó su peso y lo que nos tiene aún más feliz está balbuceando y tratando de pronunciar palabras!!

Ojalá todos nuestros testimonios sirvan para que el Gobierno de Chile Se ponga en nuestros zapatos!!!

         Gracias

FUNDACIÓN DAYA- MAMÁ CULTIVA