El pasado viernes 20 de julio Fundación Daya realizó el taller Cannabis y TEA, para cuidadores y familiares de pacientes con Trastorno Espectro Autista.

A cargo del taller estuvo Karina Vergara, bióloga y coordinadora de investigación y estudios clínicos de Fundación Daya; y Consuelo De la Riva, psicopedagoga con magíster en gestión educativa.

Karina expuso su presentación “Cannabis Medicinal: Utilidad en el Espectro Autista”, dando a conocer los beneficios de un tratamiento con cannabis y los efectos positivos que tiene en los síntomas centrales. Por su parte, Consuelo realizó una clase que repasó el autismo desde la teoría a la práctica, poniendo énfasis en las áreas claves para el desarrollo de los pacientes y llegar a la autonomía.

Aquí puedes ver sus presentaciones: