«El Remedio De Cannabis» es el reportaje realizado por Ahora Noticias de Mega que da cuenta de los beneficios del uso del cannabis medicinal y las entregas de Cannabiol, primer fitofármaco de Chile y Latinoamérica en su especie.

La iniciativa ha sido posible gracias a un trabajo conjunto de Fundación Daya con el ISP para habilitar una vía de acceso en la actual normativa sanitaria, para el fitofármaco nacional, haciendo uso de la autorización de uso provisional de productos farmacéutico para utilización personal que permite el acceso a fármacos sin registro sanitario. Lo anterior, será complementando con un programa de farmacovigilancia y una guía de uso clínico elaborado por Fundación Daya, dando inicio al Programa de Uso Compasivo de Cannabis Medicinal, pionero en nuestro país.

A continuación, el reportaje completo: