• marzo 16, 2020

Coronavirus: Fundación Daya implementa medidas de prevención

Coronavirus: Fundación Daya implementa medidas de prevención 1024 576 Fundación Daya

Querida comunidad,

Fundación Daya implementa medidas de prevención ante la pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19) transformando todas las atenciones médicas y terapéuticas presenciales a modalidad online, mediante videoconferencia. Estas consultas a distancia tienen como fin proteger a nuestros pacientes y equipo, para que se queden en sus casas, minimizando así el riesgo de contagio.

Nuestro equipo está llamando a quienes ya tienen horas agendadas para coordinar las videollamadas. Para solicitar nuevas horas de atención, por favor contactarse a los teléfonos: 224743561 – 959095874.

A la fecha, Chile está en Fase 4 y la cifra de contagiados asciende a 155 personas. Como Centro Médico Cannábico, debemos seguir las indicaciones de los organismos nacionales e internacionales pertinentes, por esta razón, también debemos suspender los talleres, cursos y terapias complementarias, por las próximas dos semanas.

En cuanto a los cursos y talleres, estamos avanzando para ofrecer también una modalidad en línea, a la brevedad posible.

Les pedimos que mantengan la calma, sigan las instrucciones de las autoridades y estén atentos a nuestras redes sociales. Cuidándote y cuidándonos, cuidamos a toda la comunidad, especialmente a nuestros adultos mayores y otras poblaciones vulnerables. Esta crisis que enfrenta la humanidad necesita del compromiso y la solidaridad de todos. El amor compasivo es hoy más urgente que nunca!

Abrazos fraternos,

Fundación Daya.