Ana Maria – Psoriasis

Mi nombre es Ana Maria Saavedra, sufrí por casi dos años, de una severa psoriasis en mis manos y mis pies, tengo 57 años.

Después de haber recorrido un sin número de médicos y dermatólogos que me llenaron de corticoides y medicamentos que tenían efectos pasajeros y que luego detonaba en un brote aún más agresivo que el anterior.

Cansada de tanto medicamento llegue donde una dermatóloga que me realizo una biopsia y nuevamente medicamentos, me dijo que ella me podía ayudar a paliar los efectos con cremas y medicamentos, pero que debía ir al psiquiatra porque la psoriasis tiene un gran componente desencadenante que es el stress y debía tomar antidepresivos, la verdad nunca fui ya que no quería tomar más remedios.

Resignada a  convivir con esta invalidante enfermedad, que en la mayoría de las veces debía usar guantes, ya que todo el mundo me preguntaba si me había quemado o si tenía alguna infección, muchas veces me sentí discriminada ya que me miraban mucho y eso me deprimía y me causaba mucha picazón.

En una ocasión estando en mi trabajo vino a visitarme una amiga que sufre de Parkinson y toma el aceite, vio mis manos y me propuso usar el aceite, me convido y sin muchas expectativas ya que lo había probado todo, comencé a poner en mis manos 5 gotas  3 veces al día y al 5 día comencé a ver una mejoría, a los 15 días prácticamente las llagas habían desaparecido. Seguí con este pero solo una vez al día y ya llevo sin heridas desde principios de Mayo, nunca había estado tanto tiempo sana y mis pies volvieron a ser los de antes sin grietas sangrantes.

Hace un tiempo, desde que empecé a usar el aceite, fui a visitarlos y me atendió Daniela Castillo, encantadora ella tomo mis datos, le envié a su correo una foto de mis manos como estaban de enfermas y como luego del aceite la inmensa mejoría. No te sabría decir que cepa es ya que me lo regala mi amiga y me hace bien.
La cannabis me cambio la vida estoy feliz de nuevo y la recomendaría para cualquier tipo de afección a la piel.

Un abrazo fraterno y un beso gigante y sigan adelante por favor, hay mucha gente que los necesita.

mano1      mano2