Este 12 y 13 de octubre se llevará a cabo la IV versión del Seminario Internacional de Cannabis Medicinal de Santiago, Chile. Las entradas ya están disponibles a través de nuestra página web seminario.fundaciondaya.org.

El Seminario Internacional de Cannabis Medicinal es un evento que reúne a la comunidad médica científica, organizaciones ligadas al cannabis medicinal, parlamentarios, pacientes y profesionales de la salud de diferentes países.

VIERNES
“Encuentro científico, político y social” es el título de la primera jornada que se realizará el viernes 12 de octubre en el Centro Arte Alameda. La actividad está dirigida a agrupaciones sociales, activistas, políticos e investigadores con el objetivo de generar un espacio de conversación y discusión.

La actividad tiene un valor de $3.000 CLP/$5.00 USD. Es necesario inscripción previa, la que pueden realizar aquí

SÁBADO
“Simposio de Cannabis Medicinal” se realizará el sábado 13 de octubre en el Club Providencia y está dirigida a profesionales de la salud, estudiantes, pacientes y público en general en el contexto de la apertura chilena y mundial para el desarrollo de tratamientos en base a cannabis. Se contará con la participación de destacados expositores expertos en cannabis medicinal, como el Dr. Dustin Sulak (EEUU), Dr. Ethan Russo (EEUU), Dra. Paola Pineda (COLOMBIA), Dra. Bonni Goldstein (EEUU),  entre otros.

Tiene un valor de $20.000 CLP/ $35.00 USD. Puedes comprar tu entrada aquí
*Pacientes y socios de Fundación Daya tienen un 50% de descuento. Para hacer válido el descuento, debes comprar tu entrada en Fundación Daya, ubicada en Alejandro Valdés 2549, Providencia. 

Cualquier consulta, escribir a seminario@fundaciondaya.org