Una jornada excelente vivimos hoy junto a los vecinos de Quilicura en el Simposio de Cannabis Medicinal, “una terapia desde el amor”.

Casi puntuales a las 10:20 am, comenzó con la exposición del Investigador, Rodrigo Díaz que venía en representación de la Farmacopea chilena y la facultad de Química y Farmacia de la Universidad de Valparaíso, a continuación expuso Francisca Salama, Psicóloga, y presidenta de Cultiva Medicina, cuya misión es “Informar, educar e investigar sobre los usos del cannabis medicinal.”, y para finalizar expuso Ana María Gazmuri, Presidenta de Fundación Daya. Durante 2horas y media se tocaron temas desde la prohibición, sus causas y consecuencias, hasta la composición química que tiene la Cannabis, desde el uso amplio que tiene en enfermedades como la depresión hasta en tratamientos para tumores cerebrales.

Esperamos que este tipo de instancias se repitan para seguir traspasando conocimientos, y experiencia. Damos las gracias a las más de 120 personas que asistieron, a los expositores, a los organizadores y a los dueños de casa por recibirnos tan bien.

 1 3 4 5 6 7 8

Saludos Fraternos

Fundación Daya