La población Roque Esteban Scarpa de Villa Alemana será el lugar donde este sábado 5 de marzo, la Fundación Daya Quilpué realizará un Taller de Autocultivo de cannabis.

la foto

Invitamos a toda la comunidad a participar de este taller. La entrada es liberada y abierta a todas las personas interesadas de la Región de Valparaíso en general”, comentó Cynthia Ormazábal, una de las Representantes de la Fundación Daya Quilpué.

Ormazábal, además, agregó que “haremos una actividad bien didáctica y explicativa, con el fin que todos entiendan y salgan de la jornada con los conocimientos bien aprendidos”.

La invitación es en la Sede Roque Esteban Scarpa VI Etapa, ubicada en Porvenir Sur 1457, Troncos Viejos, Villa Alemana, a partir de las 16:30 horas.

De todas maneras, existe un correo de contacto donde podrán enviar las consultas necesarias: quilpue@fundaciondaya.org.

¡Te esperamos el sábado!