Con el fin de transmitir temas de fondo que están en la palestra, y que los estudiantes tomen una posición respecto a ellos, es que la Vicepresidencia de la Federación de Estudiantes de Chile (FECh), del Movimiento Avancemos, organizó un ciclo de foros.

El puntapié inicial de este ciclo será el foro conversatorio “Despenalización y autocultivo del cannabis”, actividad que estará compuesta por la Directora Ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuri, y el Director de la Escuela de Pregrado, Dr. Juan Manuel Uribe.

La actividad se realizará en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Santa Rosa 11.315, La Pintana, a partir de las 13:00 horas del miércoles 6 de abril.

Invitamos a toda la comunidad universitaria y comunidad en general que participe de este conversatorio, donde se hablará sobre el autocultivo de cannabis”, comentó Gazmuri, quien agregó que “es necesario recordar que la ley 20.000 avala el autocultivo de cannabis en sus artículos 4°, 8° y 50°, y lo que realmente busca es perseguir el tráfico, no el consumo personal”.

El encuentro está destinado para que participen profesores, estudiantes y directivos, y es abierto a toda la comunidad en general.

Invitan: Fundación Daya | Cultiva Libre Campus Sur