Atención de Pacientes

La consulta de Fundación Daya atiende a pacientes que cursan diversas patologías, que no encuentran un alivio en sus terapias convencionales y ven la opción de usar el cannabis como una alternativa.

MedicoNuestros profesionales, entre los que se encuentran doctores, psicólogos, coaches y terapeutas holísticos, cuentan con amplia experiencia en cannabis medicinal y a la fecha ya han asesorado a más de 7.000 pacientes. Recibirás todo el asesoramiento y capacitación para poder comenzar el proceso de tratarse con esta medicina complementaria.

Esta primera instancia de acercamiento a la Fundación es para recibir información sobre el cannabis, sus usos e inscribir al paciente en nuestra fundación. La consulta dura aproximadamente 60 minutos y tiene un valor de $15.000 pesos, donde durante una hora podrás mantener una conversación grata e informativa de toda la ayuda que fundación Daya te puede brindar.

TerapeutaLos pacientes que ya hayan sido atendidos por un terapeuta e inscritos en el registro de Fundación Daya, tienen la posibilidad de solicitar una hora para ser evaluados por nuestros médicos especialistas.

Agenda tu hora aquí (sólo para atención en Santiago)