FUNDACIÓN DAYA

IMG_0600

Trabajo directo con la comunidad

  • Atención directa a pacientes en la consulta de la fundación:

Los terapeutas de la fundación informan y asesoran al paciente o a sus familiares sobre conceptos básicos de cannabis medicinal y sobre las diferentes vias de acceso a estas terapias. La consulta dura aproximadamente 60 minutos y se sugiere un aporte voluntario,según las posibilidades del paciente. El no poder realizar dicho aporte jamás será motivo para negar una atención. Las horas para consulta se deben pedir a contacto@fundaciondaya.org

  • Atención de médicos de la Fundación:

Los pacientes que quieran comenzar con su tratamiento de cannabis medicinal o necesitan del asesoramiento de un médico con conocimientos en este tipo de terapias tienen la posibilidad de  solicitar una hora para recibir esta atención en la consulta de la fundación.

  • Talleres de cultivo y preparación de productos medicinales:

Más de 60 talleres y  1800 personas capacitadas en la creación de  preparados medicinales. Todos los pacientes que pasan por la consulta de la fundación son invitados a estos talleres para ser capacitados de forma práctica y comunitaria.

  • Charlas y conferencias a la comunidad:

Más de 50 charlas a nivel nacional y un total de 20.000 personas que han asistido a las exposiciones, informando sobre la realidad del cannabis medicinal tanto en Chile como en el resto del mundo.

proyectos

Proyectos para el uso del cannabis medicinal

Diseñamos y desarrollamos proyectos para el uso de Cannabis medicinal y sus derivados. Estas pueden desarrollarse en conjunto con municipalidades, instituciones de la salud y otras organizaciones que les interese impulsar los beneficios que esta actividad pueda ofrecer a la población.

anamaria02

Asesorías

Prestamos asesorías para el diseño de políticas públicas a organismos estatales, proyectos legislativos y otras instituciones vinculadas a la salud. Así mismo ofrecemos orientación a pacientes con diversas patologías susceptibles a ser tratadas con Cannabis Medicinal, que han decidido autocultivar para probar sus beneficios en la búsqueda de reestablecer su salud.

auditorio02

Conferencias

Realizamos charlas en Universidades, Municipalidades y otras instituciones con el objetivo de informar a la comunidad científica, médicos, autoridades y población en general, sobre la historia de la Cannabis, la realidad actual de su uso en el mundo y con testimonios de usuarios medicinales que hoy se están beneficiando de sus potenciales terapéuticos.

Terapias complementarias

Terapias complementarias

Coaching ontológico
Reiki
Acupuntura
Sonoterapia
Terapia floral (flores de Bach, Bush, California)