Una nueva charla sobre cannabis medicinal realizará la Fundación Daya Punta Arenas el sábado 26 de marzo, la que se realizará en el segundo piso del Espacio Cultural El Árbol (ex cárcel) a partir de las 12:00 horas.

La actividad estará a cargo de la Representante de Fundación Daya Punta Arenas, Verónica Garrido, y de Daniela Pagels, representante de la misma organización.

Partirá Daniela con una capacitación en cannabis medicinal, donde expondrá sobre el sistema endocannabinoide, lo que será una explicación más técnica y médica de la planta”, comentó Garrido.

Luego será Garrido quien realizará un resumen del análisis jurídico y la legalidad del cultivo de cannabis, comentando el porqué es legal y los resguardos para probar que cada uno es un usuario medicinal.

Esta charla será diferente a las otras que hemos realizado en Magallanes, porque tratará sobre el sistema endocannabinoide y cómo funciona el cannabis”, agregó la Representante de Fundación Daya Punta Arenas.

La actividad es gratuita y abierta a la comunidad.

Invitamos a toda la comunidad magallánica a que participen en la charla, donde se van a tratar temas nuevos y muy importantes de educación hacia la comunidad”, puntualizó Garrido.

¡No te lo pierdas!