daya y mama cultiva

Martes 1° de Diciembre de 2015, 8:30 am

Este martes 1° se realizará el “Primer Seminario Internacional de Cannabis Medicinal de Santiago”, en el Salón de Honor del Ex Congreso Nacional en Catedral 1158, Santiago centro, de 8:30 a 18:00 horas.

El Seminario, organizado por Fundación Daya y Fundación Mamá Cultiva, contará con destacados expositores internacionales y nacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia sobre el potencial terapéutico de la cannabis.

El evento está patrocinado por el Ministerio de Salud, la Cámara de Diputados, la Universidad de Valparaíso y el Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile A.G., y auspiciado por Knop Laboratorios, Fundación Daya y Fundación Mamá Cultiva.

Orientado a profesionales y estudiantes del área de la salud, el encuentro permitirá conocer de primera fuente los avances en la investigación de la cannabis medicinal y sus aplicaciones clínicas, en el mundo y en Chile.

Este seminario, totalmente gratuito, ha despertado tal interés que se llenaron los cupos en pocos días. Abrirán el encuentro el presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, el Dr. Mauricio Gómez en representación del Ministerio de Salud y la Diputada Karol Cariola. Modera Ana María Gazmuri, Directora Ejecutiva de Fundación Daya.

Correo: prensa@fundaciondaya.org

Programa_seminario