Debido al gran interés presentado por la comunidad, Fundación Daya abre las inscripciones para un nuevo Curso de Cultivo Personal de Cannabis Medicinal a realizarse durante el mes de febrero.

El curso estará a cargo de Marco Merino, cannabicultor con más de 15 años de experiencia en coaching medicinales, quien enseñará a las y los asistentes los conocimientos básicos sobre el cultivo de la planta, el proceso de maduración y cosecha, además de la confección de plantas madres y esquejes.

El curso se imparte en dos paralelos y los horarios disponibles son:

• Viernes 9, 16 y 23 de febrero 11:00 a 14:30 hrs.

• Sábados 10, 17 y 24 de febrero de 11:00 a 14:30 hrs.

Las clases se realizarán en las dependencias de Fundación Daya, ubicada en Alejandro Valdés 2549, Providencia, Santiago. El valor es de $40.000 para público general y $30.000 para socios y pacientes, el cual incluye un kit de cultivo inicial y una clase de preparados medicinales. Quienes deseen asistir deben comprar su entrada en este link: http://bit.ly/2nk9CIf

Además del beneficio personal que le reporta este curso a cada asistente en pos de su autonomía, también nos permite subsidiar y financiar una parte de las atenciones y talleres de cultivo y preparados medicinales que impartimos gratuitamente a los pacientes de la fundación. Para más consultas, escribir a cursoautocultivo@fundaciondaya.org

Curso cultivi personal febrero2018