Más de un centenar de personas repletó el sábado 5 de marzo la Sede Roque Esteban Scarpa VI Etapa de la población del mismo nombre, de Villa Alemana. Esto, porque acudieron al taller de autocultivo de cannabis que organizó la Fundación Daya Quilpué.

la foto 3

La actividad, que duró más de dos horas, culminó con una ronda de preguntas de parte de los asistentes, que se mostraron atentos en todo momento. “Quedamos conformes por cómo se realizó la actividad, ya que los asistentes siempre estuvieron atentos y se ha notado las preguntas  del público cada vez se hacen con menos miedo”, comentó el Encargado de realizado el taller, y voluntario de Fundación Daya Quilpué, Pedro Painel.

Además, la actividad tuvo un momento para presentar sobre los aspectos legales del uso y cultivo de cannabis, donde los usuarios están protegidos por la ley 20.000 en sus artículos 4°, 8° y 50°.

Al finalizar el taller, un número importante de los asistentes aprovechó de pedir hora para consultas médicas con la Fundación.