Fundación Daya impartirá durante el mes de julio de 2021 el Curso Introductorio al Cannabis Medicinal dirigido a Médicos y Profesionales de la Salud, actividad que abordará el uso medicinal del cannabis, centrándose en la investigación científica, los aspectos clínicos, prescripción, farmacología y se presentará la experiencia de más de 7 años cómo primer Centro Médico Cannábico de Latinoamérica, atendiendo pacientes de todo Chile y la región.

El curso contempla un total de 6 clases focalizadas que se llevarán a cabo en el transcurso de dos semanas, los días lunes 12, martes 13, miércoles 14, lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de julio, todas las jornadas desde las 18:00 hasta las 20:00 horas. Las clases se realizan de manera virtual por medio de la plataforma Zoom y quedarán grabadas para que los asistentes puedan acceder a ellas posteriormente, en caso de no poder presenciarlas en el horario estipulado por motivos laborales u otros.

Los cupos son limitados, la adhesión tiene un valor de $50.000 o $70 USD (más cargos por servicios equivalentes a $3.868 CLP o $4,84 USD) y posteriormente se entregará a los asistentes que aprueben la evaluación final, un diploma que acredite su participación.

Todos los expositores que imparten el curso pertenecen al equipo médico y de investigación de Fundación Daya.

Requisito para Inscripción:

Ser profesional del área de la salud. Se debe acreditar adjuntando el certificado de título o registro en superintendencia de salud (en el caso de médicos), enviando la documentación al correo: capacitaciones@fundaciondaya.org

Una vez que te inscribas, el día anterior a la actividad, recibirás un correo electrónico desde Fundación Daya, compartiendo el link e instrucciones para que te puedas conectar sin problemas a todas las clases del curso, desde la plataforma Zoom. A veces, éste mensaje se almacena automáticamente en la casilla de SPAM o de correos electrónicos no deseados. Por lo tanto, si no has recibido la información, solicitamos que puedas revisar.

Para más consultas, nos puedes escribir a: capacitaciones@fundaciondaya.org