Fundación Daya Chillán, siguiendo con su intenso calendario de actividades, realizará la II Jornada Informativa de Cannabis Medicinal en la localidad de Arauco, este sábado 13 de enero a partir de las 10:30 hrs., con el fin de informar a la comunidad sobre las propiedades de  ésta planta ancestral. Además, seis terapeutas atenderán a las y los pacientes que deseen mayor orientación en el uso del cannabis medicinal.

Rodrigo Gutiérrez, enfermero y terapeuta de Fundación Daya Chillán, dictará una charla sobre el uso terapéutico del cannabis, su uso paliativo y coadyuvante para ciertas patologías, dosificación y preparación medicinal.

También se explicará el marco legal que brinda la ley 20.000 y se presentarán testimonios de pacientes que han sido beneficiados con el uso coadyuvante del cannabis medicinal, como es el caso de Silvia Hernández, representante de Fundación Daya Chillán, quien fue diagnosticada con fibromialgia y actualmente es usuaria de cannabis medicinal.

Las atenciones terapéuticas se realizarán entre las 11:00 y las 17:00 hrs y se sugiere un aporte de $5.000. Quienes deseen inscribirse, deben contactarse al WhatsApp de Angélica Obreque +569 92388054  y para más información escribir al correo chillan@fundaciondaya.org

chillan face