Con gran alegría podemos anunciar el Primer Seminario Internacional de Cannabis Medicinal de Santiago, organizado por Fundación Daya y MamáCultiva, orientado a profesionales de la salud, a realizarse en el Salón de Honor del ex – Congreso Nacional el 1 de diciembre de este año, con destacados exponentes científicos internacionales y nacionales. Este seminario cuenta con el patrocinio del Ministerio de Salud, de la Honorable Cámara de Diputados, del Colegio de Químicos y Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile y de la Universidad de Valparaíso, y con el auspicio de Knop Laboratorios, Fundación Daya y MamáCultiva. Esta importante actividad, siguiendo nuestra línea de acción, es gratuita, con el objetivo de garantizar que cualquier profesional o estudiante del área de la salud interesado en el tema pueda asistir.

Cupos limitados.

Afiche 1er Seminario (RGB) Web