Como una forma de impulsar el reinicio de las actividades del grupo de voluntarios de Fundación Daya Concepción que actualmente se encuentra en proceso de formación, grupo que busca satisfacer la alta demanda de los pacientes de esa ciudad que necesitan utilizar el cannabis de uso medicinal en el tratamiento de sus patologías, este sábado 14 de octubre se dará inicio a un amplio curso de autocultivo de cannabis medicinal.

En el curso de diez jornadas, el grupo de voluntarios entregará a los pacientes que así lo requieran, todo el conocimiento necesario para iniciar sus cultivos de manera exitosa y así poder generara la  materia vegetal que les permitirá fabricar sus propios productos terapéuticos en base a cannabis: desde la germinación hasta el proceso de curado de la materia vegetal obtenida.

Los conocimientos se entregarán en un total de 10 jornadas que partirán este sábado 14 de octubre, de 15:00 a 16:00 hrs. en la calle O’Higgins 680, oficina 203 (entrada por Galería Olivieri) y tendrá 40 cupos, la mitad de los cuales ya fueron entregados de manera gratuita a pacientes de la fundación. Las personas que quieran ocupar los cupos disponibles deberán pagar un aporte mínimo de $3.000 para la primera clase, y de $1.000 para las siguientes. Consultas y dudas por favor escribir a cursos.daya@gmail.com No se necesita inscripción previa.