Fundación Daya Quilpué invita a toda la comunidad a sumarse a la Gran Peña Daya Rock, este viernes 19 de enero a partir de las 21:00 hrs. El objetivo de esta actividad familiar es  reunir fondos para la organización,  debido a las pérdidas generadas por el hurto de especies y destrozos hace unas semanas en su sede de atención.

Dentro de las bandas invitadas se encuentran Jorge Jiménez y la Rompehueso, Animales (tributo a Pink Floyd), Patrañas Tóxicas y Alejo y los Rolling Paper. Además quienes asistan podrán disfrutar de rica comida, refrescantes bebestibles  y muchas sorpresas más.

El evento se realizará en Club Deportivo Valencia, calle julio Velasco #0148; el valor de la preventa es de $3.000 y quienes deseen acceder a ella deben dirigirse a David Cortés 837 de 10:00 a 18:00 hrs. Si adquiere su entrada el mismo día, ésta tiene un valor de  $5.000 .

Para más información escribir a quilpue@fundaciondaya.org o llamar al teléfono 982106099