• enero 20, 2022

¡Gracias por tu apoyo a la Iniciativa «Cannabis a la Constitución»!

¡Gracias por tu apoyo a la Iniciativa «Cannabis a la Constitución»! 1024 710 Fundación Daya

Desde Fundación Daya queremos dar las gracias a todas y todos por su apoyo a la Iniciativa Popular de Norma #CannabisALaConstitución, que en tiempo récord consiguió las 15 mil firmas mínimas para ser discutida en la Convención Constitucional.

Si aún no has firmado, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Solo necesitas tu clave única o cédula de identidad para ingresar.

Además, te presentamos otras iniciativas surgidas desde la Sociedad Civil que podrían interesarte. Cada persona desde los 16 años puede firmar por hasta siete (7) propuestas.
¡Infórmate y sé parte de una ciudadanía activa! >Iniciativas Populares de Norma, ordenadas por apoyos reunidos<