Como una manera de llegar a más personas que puedan verse beneficiadas por el uso medicinal del cannabis para diversas dolencias, el grupo de voluntarios de Fundación Daya V Costa se trasladará el sábado 21 de octubre próximo desde Viña del Mar, ciudad donde atienden a pacientes semanalmente, hasta la ciudad de Concón para realizar una Jornada de Cannabis Medicinal en ese balneario.

DAYA V COSTA Las actividades comenzarán el sábado 21 de  octubre a las 11:00 AM, donde los voluntarios de  Fundación Daya en la región impartirán una   charla informativa abierta a toda la   comunidad, donde se informará sobre diversos   aspectos del uso medicinal del cannabis: desde el   marco legal que actualmente lo rige en nuestro país   a las diversas patologías que son susceptibles de ser   tratadas a través de esta alternativa terapéutica.   Dicha actividad está abierta a todos quienes deseen   asistir, es de aporte voluntario y se llevará a   cabo en el Centro Médico Casa Raíz, ubicado   en la calle Scipion Borgoño 380, Concón.   Hasta las 13:00 hrs.

En ese mismo lugar la jornada continuará a   las 14:30 hrs, donde los cannabicultores   de  Fundación Daya V Costa impartirán   un Taller de auto cultivo de cannabis para uso medicinal, donde los asistentes recibirán todo el conocimiento necesario para iniciar de manera exitosa los cultivos que los proveerán de la materia prima necesaria para realizar sus propios preparados medicinales. El taller se impartirá entres las 14:30 y las 17:30 hrs del sábado 21 de octubre, en el Centro Médico Casa Raíz, ubicado en la calle Scipion Borgoño 380, Concón, y tendrá un costo de $5.000 por persona.

Para ambas jornadas se requiere inscripción previa, enviando un correo a mailto:quintacosta@fundaciondaya.org ¡No te quedes sin las flores que serán tus enfermeras!