Fundación Daya Talca da inicio a los talleres de este año con una clase de larga duración de Cultivo Personal de Cannabis Medicinal Indoor. Este tiene como objetivo principal enseñar cómo cultivar la planta  y así poder utilizar sus propiedades medicinales para que los asistentes puedan montar e iniciar sus propios cultivos caseros. Además, de manera exclusiva para pacientes Daya, también se realizará un taller sobre Preparados en base a Cannabis.

El taller de cultivo personal estará a cargo de Alejandro Searle, ingeniero agrónomo, magíster en riego y cannabicultor con seis años de experiencia en cultivo indoor, mientras que el taller de Cultivo Personal será dictado por el equipo de Fundación Daya Talca. Ambos cursos se realizarán en el Domo Centro de Terapias Holísticas, ubicado en 2 Oriente, 6 y 7 Sur, #522.

Taller Cultivo Personal

Sábado 24 de marzo, 16:00-19:00 horas

Valor: $10.000 Comunidad Daya, $20.000 público general

Taller Preparados en base a Cannabis- Exclusivo para pacientes Daya