Este viernes 15 de diciembre, de 18:00 hrs. a 21:00 hrs en el Centro de Terapias Holísticas Domo, ubicado en 2 Oriente #522, Talca, los voluntarios de Fundación Daya Talca realizarán un Curso de Cultivo Personal de Cannabis en Exterior, abierto a la comunidad pero orientado principalmente a los usuarios medicinales.

El taller entregará todos los conocimientos necesarios para producir un exitoso cultivo en exterior de cannabis para fines medicinales, con el objetivo de que los pacientes puedan obtener una cosecha de flores abundantes para sus preparados medicinales.

El taller estará a cargo de Ignacia Azócar, cannabicultora con siete años de experiencia, además de voluntaria de Fundación Daya Talca. Tiene un valor de $10.000 para pacientes y socios de Fundación Daya y de $20.000 para público en general.

Consultas e inscripciones escribiendo a talca@fundaciondaya.org o llamando al +569 8437 45 74