El banco de semillas Paradise Seeds continúa apoyando a pacientes que cultivan sus propias plantas para uso medicinal, esta vez con una importante donación de semillas, beneficiando a todos aquellos que se traten dolencias y patologías con cannabis, mejorando su calidad de vida.

Las semillas están siendo entregadas a los pacientes que lo requieran para comenzar sus cultivos y a los participantes de los talleres y cursos de Fundación Daya.

“Estamos felices de poder colaborar con Fundación Daya y entregar nuestras semillas de excelente calidad, apoyando al usuario medicinal en Chile”, dice Luc Krol, fundador y breeder de Paradise Seeds. “Nuestras semillas pueden ayudar a calmar el dolor y sufrimiento, reducir las náuseas, inducir el apetito y tratar un gran rango de malestares en personas que requieren cannabis medicinal. Debería ser un derecho básico para todos los pacientes medicinales el poder tener sus plantas, y siempre hemos promovido esta causa, sobre todo a través de nuestro Medical Program.”

Las semillas Paradise son producidas orgánicamente y contienen todos los microelementos necesarios para un buen comienzo, garantizando un 95% de probabilidades de germinación, si las condiciones de cultivo son correctas.

“Agradecemos mucho la donación de Paradise Seeds, que sin duda han hecho felices a nuestros pacientes, quienes podrán realizar sus primeros cultivos, aliviar sus síntomas y mejorar su calidad de vida. El autocultivo es la principal vía de acceso de nuestros pacientes y esperamos que muchos más puedan seguir iniciando cultivos”, afirma Ana María Gazmuri, directora ejecutiva de Fundación Daya.