El banco español de semillas cannábicas Elite Seeds, realizó una donación de simientes a Fundación Daya, las cuales irán en directo beneficio de los pacientes que tratan o desean tratar sus dolencias y patologías con las propiedades terapéuticas de la cannabis, logrando así notorias mejorías a la calidad de vida de la gran mayoría de ellos y sus familias.
“Admiramos la importancia y el peso que Fundación Daya tiene en Chile. Para nosotros es un orgullo y nos alegra poder entablar una relación cordial y cercana a pesar de la distancia” señaló Clara Camarena, representante de la marca en Valencia.
Daniel Carrasco, director de Administración y Finanzas de Fundación Daya, considera que estas donaciones son muy significativas para la comunidad pues “nos permiten fomentar uno de nuestros principales pilares en el desarrollo del cannabis medicinal, que es el cultivo personal, pues es un elemento democratizador de acceso y sin dudas será un regulador de precios dentro de la futura industria de fitofármacos en base a cannabis”, señaló.
Las semillas están siendo entregadas a la comunidad Daya de manera gratuita o a cambio de una donación voluntaria, a los pacientes que asisten a los taller de cultivo personal y preparados medicinales, a sus consultas terapéuticas o cursos de cultivo personal. Una donación que viene en directo beneficio de los pacientes, quienes podrán realizar sus primeras cosechas, gracias al apoyo de Elite Seeds.
Comentarios recientes