Con el objetivo de acompañar a las diferentes organizaciones que buscan información sobre los beneficios del cannabis medicinal, Fundación Daya realizó el taller “Canabbis y TEA” para la agrupación Aprender a Vivir TEA y TGD, de la comuna de Maipú.

El taller estuvo a cargo de Sebastián Torres, terapeuta de Fundación Daya y cannabicultor con más de 12 de experiencia en cultivo en interior y exterior.

Sebastián realizó la presentación a los cuidadores y familiares de pacientes con Trastorno Espectro Autista, dando a conocer el funcionamiento del sistema endocannabinoide, los beneficios de un tratamiento con cannabis y los efectos positivos que tiene en los síntomas centrales.

Al taller asistieron más de 15 personas, quienes agradecieron la información y el espacio de conversación que se generó para aprender sobre terapias alternativas.

Agrupación Aprender a Vivir con TEA y TGD está ubicada en pasaje María del Pilar 2878, Maipú. Para más información escribir a agrup.aprenderavivirtea@gmail.com

Aquí puedes ver la presentación completa.