Aún hay cupos disponibles para los talleres que Fundación Daya Quilpué impartirá este sábado 14 de octubre en el centro de la ciudad. El primer taller impartirá los conocimientos necesarios para que las personas que así lo requieran, puedan fabricar con sus cosechas los preparados medicinales más adecuados para sus dolencias.

El taller de preparados medicinales en base a cannabis se realizará a las 10:00 AM y estará a cargo de la terapeuta Waira Mora, quien enseñará a los asistentes a producir diversos formatos medicinales, tales como macerados de cannabis en aceite de oliva, resina y cremas, a través del sistema de extracción cannábica para uso medicinal conocido como técnica RSO. El taller tiene un costo de $5.000 por persona y para participar se requiere inscripción previa escribiendo al correo talleresquilpue@gmail.com

TALLER 2

Debido al gran éxito del taller realizado la semana recién pasada, la misma tarde del sábado 14 de octubre en el centro de Quilpué, el grupo de voluntarios de Fundación Daya de dicha ciudad impartirán un Taller de Cultivo Interior (indoor) desde las 16:00 hrs.

El taller estará a cargo del cannabicultor Felipe Chomalí, tiene un costo de $5.000 por persona y para participar se requiere inscripción previa escribiendo al correo talleresquilpue@gmail.com De esta manera los asistentes podrán tener los conocimientos necesarios para producir las flores que le traerán alivio a sus dolencias.