Fundación Daya Quilpué impartirá un curso de auto cultivo de cannabis este sábado 07 de octubre a partir de las 16:00 hrs. El curso está dirigido a pacientes de Fundación  Daya como también al público en general y tiene cupos limitados.

Los contenidos que se impartirán van desde la germinación de la semilla, hasta el proceso de secado de las flores, además de entregar el conocimiento básico necesario para enfrentar plagas u otros problemas que puedan surgir en el proceso de cultivo.

El taller estará a cargo de Felipe Chomalí, cultivador de Daya Quilpué, y tiene un valor de $5.000. Para inscripciones deben escribir a talleresquilpue@gmail.com La jornada se realizará en el centro de la ciudad, en una dirección que se enviará por correo a quienes se inscriban en el taller.