En la Universidad de Santiago, la Izquierda Ciudadana de la Usach organizó el Foro Conversatorio sobre autocultivo de cannabis y reforma a la ley 20.000.

En la ocasión, tres organizaciones fueron invitadas a exponer: Fundación Daya, representada por su Directora Técnica, Alejandra Ahumada; Revista Cáñamo, representada por su Abogado, Pedro Mendoza y Movimental, representado por su Presidente, Nicolás Espinoza.

La actividad fue abierta a toda la comunidad estudiantil, y tenía como objetivo principal crear conciencia sobre el autocultivo de cannabis y la importancia de contar con una nueva ley de drogas.

El foro contó con participación activa de los estudiantes, quienes debatieron con los expositores y resolvieron dudas que tenían acerca del cannabis.

Como Fundación Daya siempre estamos dispuestos a dialogar y debatir con los estudiantes”, comentó Ahumada. “Es necesario que las futuras generaciones de profesionales cuenten con la información necesaria acerca del cannabis y sus múltiples usos, así como también es importante que tengan una visión crítica sobre la ley 20.000 y puedan tener todos los elementos necesarios para formarse una opinión”, puntualizó.