Este viernes 8 de junio Fundación Daya participará del VI Consejo Académico Social en Salud que tiene como tema “Cannabis; Ciencia, Mito y Salud. La jornada es organizada por la Facultad de Ciencias Médicas en conjunto con la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario.

Con el objetivo de abordar la problemática del consumo del cannabis desde múltiples perspectivas con énfasis en la salud, marco legal y cultural a debatir sobre estos temas y generar un espacio de formación.

Alejandra Ahumada, directora técnica de Fundación Daya y Diego Cruz, doctor de la Fundación y especialista en medicina cannábica, asistirán al encuentro abierto para la comunidad presentando sobre los beneficios del tratamiento con cannabis para diversas patologías y el trabajo de la Fundación tanto en Chile como en la región.

También participarán de la jornada de discusión e investigación instituciones nacionales e internacionales, familiares de pacientes, médicos, diputados, entre otros. El evento se realizará en el anfiteatro Central Ernesto de la Universidad, ubicada en Santa Fe 3100, el viernes 8 de junio a las 9:00 horas.