Caminos de Meditación” es un encuentro que ofrecerá diferentes ceremonias, charlas y terapias ligadas a la sanación y meditación. En el encuentro, más de 20 organizaciones darán a conocer sus visiones respecto al desarrollo humano, mediante diversas prácticas de meditación.

“Éste es un espacio para buscadores del espíritu, para todos quienes quieran descubrir herramientas de auto conocimiento pleno y que deseen explorar su espiritualidad, en un ambiente familiar, de respeto y en pleno contacto con la naturaleza” señala Lilia Tapia, creadora de la actividad, que se realizará los próximos 1, 2 y 3 de diciembre, en un camping de Callejones, cerca de la localidad de Codegua, VI región.

La productora general del evento, Camila Gatica, señaló que el trabajo de Fundación Daya en términos educacionales ha sido clave, de ahí la idea de invitarnos a desarrollar una instancia informativa y educativa desde una perspectiva seria, en este evento. “Será una experiencia única en Chile en donde los asistentes conocerán diferentes métodos de sanación natural” indicó Camila.

IMG_5328

Como representante de nuestra organización, Pablo Meléndez, director de Proyectos de Fundación Daya y cultivador en jefe de la plantación de cannabis medicinal, expondrá sobre “El cannabis como medicina”, charla en la que explicará el trabajo de la organización, las patologías susceptibles a ser tratadas con cannabis medicinal como terapia coadyuvante y los diferentes formatos del uso medicinal del cannabis, entre otros temas.

Dentro de las otras actividades programadas para los tres días que dura el encuentro, se realizará un temazcal, ceremonia de origen azteca que tiene una poderosa vinculación con la tierra y la sanación. Además habrá talleres de biodanza, cocina consciente, numerología védica, hierbas medicinales, yoga, entre otros.

El inicio del encuentro está programado para el viernes 1 de diciembre desde las 19:00 hasta las 23:00 hrs. El sábado 2  la jornada comenzará a las 07:00 y el domingo a las 15:00 hrs.

La preventa de entradas es hasta el 15 de noviembre. Quienes estén interesados deben hacer click en este enlace Para más información visita https://caminosdemeditacion.com/extra/