A dos años del comienzo de esta actividad, la Universidad de La Frontera continúa con el desarrollo de los Café Científicos, un evento gratuito que invita a la comunidad a debatir y conversar sobre temas contingentes. El primero de la temporada 2018 tratará sobre cannabis medicinal y cuenta con la participación de nuestra Directora Ejecutiva, Ana María Gazmuri y nuestra Directora Técnica y Químico Farmacéutica, Alejandra Ahumada.

La presentación “Cannabis medicinal y su gran desarrollo en Chile: Un triunfo de la sociedad civil” abordará los inicios de Fundación Daya, enfocándose principalmente en como la sociedad civil organizada ha logrado derribar los mitos y tabúes impuestos a la planta del cannabis; experiencia que ha posicionado a Chile como como país líder en la región.

¿Cuándo?

Jueves 26 de abril – 18.00 horas

¿Dónde?

Sala 101 Aula Magna, Universidad de la Frontera

Entradas

Las entradas son gratuitas. Debes inscribirte en este link.