Fundación Daya Linares, en conjunto con Agrupación Santa Resina de Linares, dio inicio al plan de trabajo de este año con la primera jornada cannábica medicinal de linares para pacientes, socios, colaboradores y público general.

Esta actividad se realizó el pasado sábado 7 de abril, desde las 09:00 hasta las 19:00 hrs en la Fundación Andrés Bello, ubicada en calle Manuel Rodríguez #376.

La jornada contó con presentaciones sobre Cannabis Medicinal por la doctora Mariluz Chaparro, Cannabis y Plantas Medicinales de uso común en Chile, por la psicóloga Javiera Méndez, Ley 20.000 y #Cultivoseguro por Pedro Mendoza, abogado de Fundación Dayaquien, así como con un taller de preparados medicinales en base a cannabis, dictado por Verónica Valdés, Coordinadora de Daya Linares.

La actividad tuvo un costo de inscripción de $15.000 para pacientes, socios y colaboradores y $20.000 para público general.