Por segundo año consecutivo Fundación Daya ha sido invitada a exponer en la Universidad de La Frontera, Región de la Araucanía.  La jornada es organizada por la carrera Química y Farmacia, perteneciente a la Facultad de Medicina de esa casa de estudios, y se llevará a cabo el próximo 30 de agosto.

IMG-20170811-WA0002 La directora de la carrera Química y Farmacia de la Universidad  de La Frontera, Dra. Francisca Acevedo, indicó que esta  invitación  nació por un interés de “entregar estos conocimientos  al  alumnado de primer año, para que tengan su propia opinión  sobre  el uso del cannabis medicinal. Claramente la línea de  productos  naturales es muy importante”.

Por su parte, la directora técnica de Fundación Daya, Alejandra  Ahumada, señaló que “esta invitación es muy importante,  porque  significa que validan nuestro trabajo como fundación y como  profesionales especializados en el tema, haciéndonos partícipes  de  la educación de sus alumnos”.

Finalmente la directora de Química y Farmacia expresó que  “es  un tema que llama mucho la atención. El año pasado el  auditorio  estuvo lleno de gente”.

La charla está orientada principalmente a estudiantes de primer  año de Química y Farmacia y se realizará en el Auditórium  Selva Saavedra del campus Andrés Bello de la  institución, el miércoles 30 de agosto a las 15:00 hrs.  Para inscripciones enviar correo a secqf@ufrontera.cl   o  escribir al teléfono +56 45 2596807. Cupos limitados.