Logo Ultima Version

Como Fundación Daya fuimos invitados al Congreso nacional de Química y Farmacia a realizarse desde el miércoles 4 al viernes 6 de Noviembre; donde nuestra Directora Ana María Gazmuri, estará exponiendo el día viernes 6 a las 10 de la mañana en el bloque «Uso medicinal de la marihuana, ¿avance o retroceso en la salud pública Chilena?». Este congreso será en la Universidad de Valparaíso.

Estas diversas invitaciones a exponer en espacios que antes estaban cerrados, nos hace darnos cuenta que vamos por buen camino, que el dolor no puede esperar por lo que es importante que avancemos en la legislación como así también en los derechos de todos los pacientes que utilizan cannabis de forma medicinal, que necesitan esta medicina ya que les hace tener mejor calidad de vida y sobre llevar enfermedades catastróficas.

Vamos avanzando.

Acá les dejamos el programa completo para quienes les interesa asistir.

Programa-Final-XV-congreso-farmacia para publicar

Fundación Daya