Este 28 y 29 de abril Fundación Daya estará presente en el Primer Encuentro de Terapias Vivenciales, encuentro organizado por la revista Bienestar y Salud, con el objetivo de orientar a todas aquellas personas que quieren mejorar su calidad de vida.

La participación de Fundación Daya incluye un stand informativo durante los dos días del encuentro y una exposición de nuestra Directora Ejecutiva, Ana María Gazmuri, el sábado 28 de abril a las 17:00 horas. La charla titulada “Cannabis medicinal y su gran desarrollo en Chile: un triunfo de la sociedad civil” abordará los inicios de la Fundación, enfocándose principalmente en como la sociedad civil organizada ha logrado derribar los mitos y tabúes impuestos a la planta del cannabis; experiencia que ha posicionado a Chile como como país líder en la región.

El evento se realizará en la Corporación Cultural de la Municipalidad de La Reina, en un horario continuo de 09 a 20 horas y las entradas son liberadas.

Dentro de las actividades del Primer Encuentro de Terapias Vivenciales se encuentran clases de yoga, pilates, cuenta cuentos, talleres para la tercera edad y niños; además de charlas de reconocidos expositores, como Carola Bezamat y Jaime Hales.

¿Cuándo?

28 y 29 de abril