Este 30 y 31 de mayo Fundación Daya estará presente en la primera edición de CannaMéxico, evento internacional que busca generar un espacio de información donde se vinculen los diferentes expertos, profesionales y organizaciones líderes del mundo del cannabis para compartir experiencias.

La primera edición de CannaMéxico reunirá a diferentes actores líderes en los campos de la ciencia, investigación, gobierno, tecnología, innovación, entre otras, con el objetivo de compartir posturas respecto a los usos de cannabis en México y alrededor del mundo, conocer evidencias científicas de los impactos y beneficios, mercados potenciales, así como las implicaciones de la legislación, entre otros tópicos.

Ana María Gazmuri, directora ejecutiva de Fundación Daya participará dentro del panel “Experiencias Internacionales” que se llevará a cabo el martes 30 de mayo a las 11:30, enfocándose principalmente en cómo la sociedad civil organizada ha logrado derribar los mitos y tabúes impuestos a la planta del género cannabis. Un largo camino emprendido, exigiendo y avanzando hacia una regulación responsable en la que se respeten los derechos de miles de pacientes que utilizan cannabis medicinal para atender sus tratamientos médicos y aliviar así su sufrimiento.

Además, el miércoles 31 a las 13:00 horas Ana María dictará una charla de 25 minutos, en el que hablará sobre el impacto que ha tenido Fundación Daya y cómo el uso de cannabis medicinal puede mejorar la calidad de vida de las personas.

El evento reunirá a profesionales de más de 35 países y contará con cinco ejes temáticos: Experiencia Internacional, Legislación en México, Medicina y Salud, Mercados y Aspectos Éticos y Morales.

Más información sobre expositores en http://cannamexico.com.mx/speakers/.