El pasado domingo de 11 de enero, fundación Daya tuvo el agrado de participar en el bingo de Amigos del cannabis 2015, el cual tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de San miguel.

La 10° versión del evento tuvo como objetivo la celebración de los 12 años de los Amigos del Cannabis, primer foro Cannábico de Sudamérica, además de recaudar fondos para distintas organizaciones que trabajan con Cannabis Medicinal, como Mamá Cultiva, Instituto Triagrama, Incubadora de Cultivos Colectivos (ICMC) y Fundación Daya. El monto que se recaudo fue de $2.105.000, y la distribución fue la siguiente:

Fundación Mamá Cultiva: $421.000.

Fundación Daya: $421.000.

Instituto Triagrama: $842.000.

Incubadora de Cultivos Colectivos: $421.000.

Agracemos la participación de todos los asistentes que, pese al calor, estuvieron presentes; a Amigos del Cannabis, organizadores del Bingo, que hicieron posible una instancia única de alianza y apoyo.