Un total de 50 personas de todos los rangos etarios finalizaron los cursos de autocultivo de cannabis que impartió Fundación Daya por tres semanas durante el mes de marzo.

Los cursos tienen como objetivo principal enseñar cómo cultivar esta planta y así poder utilizar sus propiedades medicinales para que los asistentes puedan montar e iniciar sus propios cultivos caseros preparando productos terapéuticos en base a cannabis.

El profesor a cargo fue Marco Merino, cannabicultor con más de 15 años de experiencia en coaching medicinales, quien enseñó los conocimientos básicos sobre el cultivo de la planta, el proceso de maduración y cosecha, además de la confección de plantas madres y esquejes.

“Aprendí muchísimo, no solo del punto de vista técnico, sino que también doméstico, cómo cuidar bien las plantas. Marco es un muy buen profesor, agradezco mucho esta experiencia”, afirmó Alejandro Guzmán, asistente del curso.

Agradecemos a Piranha, 4:20 Genetics y Cassanabis por su participación y apoyo en estos cursos.

Debido al gran interés y la alta demanda que generan, para abril se dictará nuevamente el Curso de Cultivo Personal de Cannabis Medicinal, que se impartirá en dos paralelos y los horarios disponibles son:

• Viernes 14, 20 y 27 de abril, 11:00 AM – 14:30 PM
  • Sábado 15, 21 y 28 de abril, de 11:00 AM – 14:30 PM

Las clases se realizarán en las dependencias de Fundación Daya, ubicada en Alejandro Valdés 2549, Providencia, Santiago. El curso tiene un valor de $40.000 general y $30.000 comunidad Daya (socios y pacientes). Esto incluye el Kit inicial de cultivo y una clase extra de preparaciones medicinales. Quienes deseen asistir deben comprar su entrada en este link: https://bit.ly/2pzIgOM

Para más consultas, escribir a cursoautocultivo@fundaciondaya.org