Un total de 10 personas de todos los rangos etarios finalizaron un nuevo curso de Cultivo Personal organizado por Fundación Daya Antofagasta. La clase tuvo una duración de 5 horas donde los asistentes pudieron aprender conocimientos básicos como el comienzo del cultivo, maduración y cosecha, madres y esquejes.

El curso estuvo a cargo de los cannabicultores de la Fundación, quienes enseñaron las mejores formas de cultivar esta planta y así poder utilizar sus propiedades medicinales para que los asistentes puedan montar e iniciar sus propios cultivos caseros preparando productos terapéuticos en base a cannabis.

“Creemos que estos cursos son la mejor herramienta para dar a conocer los beneficios del cannabis medicinal y empoderar a toda la comunidad para que puedan aprender lo que necesitan para aliviar sus dolores”, afirmó Stavros Galiachi, coordinador de Fundación Daya Antofagasta.

Para más información sobre otros cursos y consultas generales, pueden escribir a antofagasta@fundaciondaya.org

Antofa (2)