Durante el mes de mayo se llevará a cabo un nuevo ciclo de cursos de autocultivo en Fundación Daya, instancia que tiene como misión capacitar a las personas en el cultivo de cannabis con fines medicinales, para que puedan obtener la materia prima que después les permitirá fabricar sus propios productos terapéuticos.

Los cursos tienen una duración de 12 horas pedagógicas repartidas en cuatro clases y son importados por Marco Merino, coach en cultivos medicinales  Oriundo de Miami, Estados Unidos, Marco es un cultivador con más de 15 años de experiencia, quien hoy se encarga de formar a los futuros cultivadores como miembro de Fundación Daya.

El costo es de $40.000 para socios y $60.000 para público en general. Al inicio del curso los asistentes reciben material de estudio que complementará su aprendizaje presencial. Al finalizar reciben un diploma de certificación, más un completo kit de regalo.

Las fechas son las siguientes:

• Viernes: 12, 19, 26 de mayo y 02 de junio de 11:00 a 14:00 hrs.
  • Sábados: 13, 20, 27 de mayo y 03 de junio de 11:00 a 14:00 hrs.

Los interesados en participar de este ciclo de cursos pueden solicitar su inscripción al correo cursoautocultivo@fundaciondaya.org. Cupos limitados.