Debido al gran interés presentado por la comunidad de pacientes de Fundación Daya Talca en el curso de auto cultivo que finalizó hoy, el grupo de voluntarios de esa ciudad decidió iniciar un nuevo curso para el próximo sábado 21 de octubre, en plena temporada de siembra en exterior.

2º Curso autocultivo express oct2017 copia 2

El curso tiene como objetivo empoderar a los asistentes,   entregándoles los conocimientos necesarios para iniciar   sus cultivos de manera exitosa y así poder generara la   materia vegetal que les permitirá fabricar sus propios   productos terapéuticos en base a cannabis.

En él, los asistentes podrán obtener todos los   conocimientos necesarios para desarrollar sus cultivos,   desde la germinación al secado de las flores, además de   saber cómo enfrentar posibles plagas sin recurrir a   pesticidas,   entre otros. Todo de mano  Ignacia     Azócar,  cannabicultora del equipo de   Fundación Daya Talca con más de siete años de   experiencia en el cuidado y la crianza de las plantas de   cannabis.

El curso consta de cinco horas pedagógicas y se   realizará el próximo sábado 21 de octubre entre   las  09:00 y 14:00 hrs. en Hotel Villa Antillanca,   ubicado en Camino San Clemente, 100 metros después   de cruce Las Rastras, a un costado del colegio Baltazar.   El curso tiene un valor de $20.000 para público   general y un descuento de 50% para pacientes   de  Fundación DayaInformación e inscripciones   en  inscripcionesfdt@gmail.com