Curso AC Afta definitivo copia Debido al gran interés presentado por la comunidad en los cursos   de auto cultivo de cannabis, Fundación Daya Antofagasta   impartirá un nuevo curso durante el mes de octubre, en plena   temporada de siembra en exterior.

La instancia tiene como objetivo empoderar a los asistentes,   entregándoles los conocimientos necesarios para iniciar sus   cultivos y fabricar así sus propios productos terapéuticos en base   a cannabis.

El curso estará a cargo del grupo de cultivadores que forman   parte de Fundación Daya Antofagasta y constará de un total de   seis horas teórico prácticas, en las que se impartirán todos   los conocimientos necesarios para que las personas inscritas   puedan desarrollar sus cultivos de manera exitosa: desde la   germinación de la semilla, hasta el proceso de secado de las   flores,  además de entregar el conocimiento básico necesario para   enfrentar plagas u otros problemas que puedan surgir en el   proceso de cultivo, incluyendo el proceso de elección de plantas   madres y el cultivo a través de esquejes.

El curso completo se impartirá en dos sesiones consecutivas: la   primera sesión se desarrollará el día viernes 20 de octubre   de  17:30 a 20:30 hrs., y la segunda el sábado 21 de   octubre  de 10:00 a 13:00 hrs., completando así las seis   horas  de conocimiento teórico práctico. El curso tendrá un valor   de $30.000 para público general (incluye ambos días), con un descuento de 50% para socios de la fundación y posee cupos limitados.

La actividad se realizará en Remolino Patio Taller, ubicado en Eduardo Orchard 1643, Sector Avenida Brasil, Antofagasta. Inscripciones al correo talleres.antofagasta@fundaciondaya.org Agradecemos su apoyo, ya que el valor de estos cursos ayudará al grupo de voluntarios de Fundación Daya Antofagasta a financiar su funcionamiento, así como las atenciones solidarias y talleres gratuitos para pacientes