El día sábado 14 de mayo, a partir de las 20:00 horas, se realizará charla de autocultivo en la austral comuna de Puerto Natales.

La actividad, que se realizará en conjunto entre Fundación Daya Punta Arenas y Agrupación Daya Puerto Natales, es gratuita y abierta a toda la comunidad magallánica, a fin de resolver dudas sobre autocultivo de cannabis y ley 20.000.

Con esta charla esperamos dar a conocer el autocultivo, porque sabemos que en Puerto Natales hay muchas personas interesadas”, comentó la Presidenta de la agrupación natalina, Vanessa Díaz. “Esperamos abrir mentes, que las personas le pierdan el miedo a autocultivar, porque con esta práctica tenemos en nuestras manos la medicina que necesitamos”, agregó.

En encuentro contará con la presencia del Alcalde local, Fernando Paredes, quien aprovechará de contar sobre el proyecto que Fundación Daya realiza en Quinamávida junto a 20 municipios del país, donde Puerto Natales es uno de ellos.

Esta es la segunda vez que realizamos una charla en Puerto Natales”, sostuvo una de las Representantes de Fundación Daya Punta Arenas, Daniela Pagels, quien será, además, la encargada de realizar la charla junto a Bastián Alvarado, de la misma organización.

La primera vez fue sólo destinada a pacientes, y esta vez es abierta a toda la comunidad, por lo que esperamos que asista un gran número de personas ara poder replicar los conocimientos que serán adquiridos”, agregó Pagels.

La representante natalina, Vanessa Díaz, finalizó diciendo que “sabemos que existen muchas dudas sobre autocultivo de cannabis y ley 20.000, por lo que está toda la comunidad invitada a participar”.

El lugar donde se realizará la charla está por confirmar. Más información al correo vanne.diazalv@gmail.com